Acerca de nosotros

Nosotros

En GONZAPLASTIC, tenemos una gran variedad de productos con los más altos estándares de calidad ofreciendo productos resistentes con materiales 100% Reciclables, a precios competitivos.

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años en la industria del plástico, produciendo nuestros propios materiales con desechos de plástico que regularmente terminan en la naturaleza para transformarlos en productos de larga durabilidad y múltiples usos.


Misión

Llegar a ser la empresa número 1 en productos e insumos de plástico, cuidando siempre el medio ambiente y garantizando productos de alta calidad y larga durabilidad con material 100% reciclado con aditivos especiales para garantizar siempre nuestra calidad.


Visión

Somos una empresa que orgullosamente produce su propia materia prima, esto consta desde la recolección de la basura para posteriormente darle un proceso de selección y limpieza.

se manda a una banda transportadora la cual se encarga de moler o triturar el plástico para después pasarlo por un proceso de lavado a temperaturas de 140 a 180 grados, para después fundirlo y sacarlo ya procesado con los aditivos correctos.

Esto garantiza nuestra calidad en nuestros productos y nos da la confianza de poder saber lo que le estamos ofreciendo a nuestros clientes y así corresponder su confianza en nuestra marca y productos.