Acerca de nosotros

Nosotros

Empresa orgullosamente Mexicana fundada en 1960, iniciando con la fabricación de artículos de hule, logrando satisfacer las necesidades que existían en esa época en la industria del calzado.

A partir del importante crecimiento se enfoca a desarrollar un mercado poco explorado, la fabricación de guarda fangos para autos y camiones, logrando un posicionamiento importante debido a diseño y calidad así como la personalización de las mimas para cada empresa.

A finales de los años 90 incursiona en el mercado de inyección de plástico ampliando así su línea de productos y empieza la fabricación de artículos para el hogar, lo que lo lleva a estar en el mercado rápidamente con productos de calidad y lideres por la innovación constante.


Misión

Seguir los pasos y enseñanzas de su fundador para crear fuentes de empleo y desarrollar a la gente que trabaja en GONZAPLASTIC y juntos trascender por el bien de la comunidad y del país, para que nuestros colaboradores lleguen a ser empleadores y generar una cadena de empresarios Mexicanos.


Visión

Captar mas clientes en el mercado nacional y compitiendo  en el mundo globalizado desarrollando nuevos productos, optimizando cada  proceso para llegar a la excelencia para ser ejemplo de empresa Mexicana.